El centro de Madrid se revolucionó ayer partes por la presencia de Brad Pitt. El actor y su compañera de rodaje Marion Cotillard, presentaron en los cines Callao de la Gran Vía madrileña la nueva película de Robert Zeneckis Aliados, que se estrenará este viernes en los cines españoles.

Foto: GTRESONLINE
Foto: GTRESONLINE

Ambos actores, con la elegancia de la que siempre hacen gala, pisaron el photocall previo al pase de la película, y dedicaron unos minutos a firmar autógrafos y hacerse fotos con los muchos fans que les esperaban en la céntrica calle de la capital. El estreno ha tenido lugar durante la Madrid Premier Week, en la que entre otras también se presentará la película ‘La reina de España’, último trabajo de Penélope Cruz.

Sin duda alguna, tanto la visita de Pitt como el estreno de la película sea la ciudad que sea en la que la presenten, ha estado rodeada por la actual situación personal del actor (recordemos que hace poco se anunció su divorcio de la también actriz Angelina Jolie). Por ello, para el preestreno desde el equipo de prensa se ha tomado la medida de que el actor no ofrezca entrevistas para evitar posibles preguntas sobre el divorcio. Ha sido Cotillard la encargada de atender a la prensa. No obstante, tanto Brad Pitt como Marion Cotillard saludaron y se rodearon de sus fans.

Allied’, espías durante la II Guerra Mundial

Zemeckis, autor de grandes títulos cinematográficos como ‘Regreso al Futuro’ o ‘Forest Gump’, llega a las pantallas este viernes con ‘Aliados’, una thriller de espionaje ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que narra la historia de amor entre Max Vatan (Brad Pitt), un espía del bando aliado y Marianne Beausejour (Marion Cotillard), agente de la Resistencia Francesa. Vatan se tendrá que enfrentar a un dilema cuando sus superiores le comunican que su compañera podría ser una agente doble al servicio de los nazis.

El director ha sabido lograr la ambientación clásica de la película, rodada en plató, “a la antigua” como comenta Cotillard. Sin embargo, de momento la película no ha logrado convencer por completo a la crítica.

Dejar respuesta