¿Cómo ganar dinero en una web de historia? El día que te decides en crear, formar u empezar a trabajar, a montar un negocio, ser un emprendedor
¿Cómo ganar dinero en una web de historia? El día que te decides en crear, formar u empezar a trabajar, a montar un negocio, ser un emprendedor

El día que te decides en crear, formar y empezar a trabajar, a montar un negocio, ser un emprendedor y estar con muchas ganas desde un principio, recuerda que todo se logra. Los objetivos se alcanzan, todo irá bien solo tendrás que poner de tu parte.

Para generar ingresos, ganar dinero a montones y que una web sea reconocida o al menos visitada por personas de distintos países o regiones, debe instruirse y aplicar técnicas que mejoren cada aspecto de tu web. Solo escoge tu tema preferido. Recuerda, si trabajas desde tu casa, que por lo menos te guste sería parte importante para tu evolución.

Formas de ganar dinero en una web de historia

Si decides que el tema de tu web sea la historia, deberá gustarte leer, aprender, relatar, recordar nombres, lugares, fechas… no es complicado y más si te gusta todo eso. Solo investiga siempre, no creas que lo sabes todo, la historia no cambia, pero si se omite un detalle o se deja de lado algún evento ocurrido cambiará totalmente la trama de lo  que se está contando.

Todos los días aprenderás más, conocerás mejor la historia y si ese mundo intrigante y asombroso te parece fascinante dejará que sea más sencillo para ti. Publica el material que te atraiga y que sepas que defenderás con creces, para no desatinar en tus publicaciones.

No mientas y deja plasmado la verdad, plantea tus puntos de vista . Si quieres puedes hacerlo con comentarios pero que nunca interfieran en lo que quieras redactar. Un sitio dedicado a la historia debe ser de alguien que no se canse fácil y que quiera enseñar y ayudar a quien lo necesite del tema, pero claro es su trabajo y debe ganarse la vida, por lo que necesitas que se suscriban a tu página, que den su  apoyo, que recomienden tus contenidos.

Si al inicio ves que las cosas pueden ir cuesta arriba, no desesperes, cálmate y apóyate, busca consejos y no decaigas, tolera todo de la mejor manera, pensando en la recompensa que recibirás después de tanto sacrificio. Publica acerca de hechos importantes, interesantes o que hayan marcado el rumbo de la vida, avances tecnológicos, la llegada a la Luna, la creación del tv… .

Debes prestar atención, será una web de historia, pero una web al fin, así que deberás saber y si no sabes aprenderás con el tiempo a manejar de la manera más eficiente. Tu objetivo principal es convertir un pequeño nicho en algo grande y que te dé ganancias muy por encima de lo invertido.

Después de todas estas explicaciones falta lo más importante, cómo ganar dinero con una web de historia. Veamos qué alternativas hay:

Google Adsense: se presenta como una alternativa pero no la mejor, pues la tasa de conversión será muy baja.

Opción ‘invítame a un café’: colocar el típico widget de ‘invítame a un café’, es una de las mejores alternativas, ya que aquellos que les guste la información que redactas te lo comprensarán de esta manera.

Productos de afiliados: puedes ofrecer libros de historia, mapas u otras cosas que sean afiliados, como por ejemplo eBay o Amazon.

Dejar respuesta