Hacer deporte está muy bien, pero es mejor estar bajo la tutela de un especialista que indique los pasos a seguir y establezca una rutina de ejercicio personal para cada persona, porque no todo el mundo necesita hacer el mismo tipo de ejercicio.

Quirón Salud, muy pronto en Madrid

Según han informado desde Quirón Salud, que actualmente se encuentra bajo la dirección de la empresa alemana Fresenius, abrirán una clínica de medicina preventiva y deporte en la Quinta Torre de la Castellana, construido por Vilar Mir, y que estará ubicado en el nuevo campus de IE University en la capital madrileña.

El proyecto de este rascacielos ya fue informado hace un año, en noviembre de 2015 se dijo cuál sería su ubicación, y esta empresa será de momento el segundo inquilino de la que pasará a ser conocida como Quinta Torre, un rascacielos que se incorporará a las otras “Cuatro Torres” al norte del Paseo de la Castellana de Madrid.

Habrá una quinta torre en Madrid

Abrirán un centro médico de excelencia que estará orientado a la mejora de la salud, así como el fomento de estilos de vida saludables desde el punto de vista de la medicina preventiva. De este modo, la empresa espera poder orientar a los deportistas a buscar la mejor forma de cuidar de su salud, a través de las últimas tecnologías.

Hace ya cosa de medio año que la compañía anunció que podrían abrir allí un centro. Aunque de momento no han dicho que es lo que van a ofrecer, los especialistas esperan que ofrezcan una larga cartera de servicios y una increíble dotación tecnológica, con una atención integral a la salud del deportista, en la que no solo se preocuparán que lleven un estilo de vida sano, sino que además podrán tratar lesiones derivadas de prácticas deportivas. Muy pronto, según algunas fuentes internas, anunciarán más detalles del proyecto.

Dejar respuesta